Master en rehabilitación estética | August Bruguera | 3-7 Sept 2018

Master en rehabilitación estética | August Bruguera | 3-7 Sept 2018

2,500.00

PARA INFORMACIÓN Y RESERVA:

Email: formacion@augustbruguera.com - Tel: +34 608 085 831

¿Quieres dar un salto en tu carrera profesional, cambiar tu vida?

Si es que sí, ven al máster. Lo aprenderás TODO: los protocolos de trabajo de nuestro laboratorio, a modelar como August Bruguera, todo sobre materiales, 4 técnicas de trabajo diferentes.

Cuando termines serás un crack y podrás tomar las riendas de tu vida profesional. Trabaja dónde tú quieres, móntate un laboratorio o mejora tu situación actual.

Fecha: 3-7 Septiembre 2018

Duración del curso: 5 días de 9:30-18:30 aprox.

Idioma: castellano (SPANISH)

Lugar: Dental Training Center Barcelona

Profesor: August Bruguera

Precio: 2500 €

 

Objetivos:

Normalmente empleamos mucha energía para planificar de forma minuciosa la resolución estética de nuestros pacientes, pero quizás no prestamos la misma atención a lo que subyace debajo de ésta.

En este curso intensivo de cerámica tendremos como objetivo asimilar los conceptos necesarios para planificar y realizar paso a paso una rehabilitación estética utilizando todas las posibles técnicas de las que disponemos en la actualidad, así como de los distintos materiales (técnica de capas, maquillaje y mixta). Esto se hará de una forma clara y con una metodología que nos dará resultados predecibles y altamente satisfactorios en cualquier situación, pudiéndose implementar de forma rápida en los protocolos de nuestros laboratorios con la intención de aumentar la calidad de nuestro producto sin tener que bajar nuestra producción.

Cada parte del contenido del curso será tratada de una forma teórica práctica. 

Contenido:

Preparaciones clínicas: Analizaremos qué tipo de preparación es la más aconsejable, dónde están los puntos críticos de éstas y cómo deben ser controlados. Tanto en pilares para coronas, como en carillas.

Impresiones: Se verán que tipo de cubeta de impresión es la más recomendable para cada caso, así como materiales de impresión y técnicas de impresión. Qué es lo que realmente podemos controlar nosotros y qué le tocaría al clínico.

Mock up y provisionales:  Veremos cuándo es posible realizar un “mock up” y cuáles son las distintas técnicas para conseguirlo. Una vez obtenido el encerado diagnóstico trasladaremos la información obtenida a un provisional estético y funcional.

Toma de color: Se tomará el color de un incisivo central de uno de los cursillistas analizando el color dentinario, características de color y translucidez de esmalte.

Práctica:

En él harás junto a August Bruguera una restauración cerámica sin metal con las técnicas de estratificación que se dominan en el centro:

  • 4 coronas maquilladas posteriores, dos de ellas se modelarán en el curso vigilando la morfología y el ajuste marginal.
  • 1 corona con una pequeña estratificación (mucha estructura) sobre cut back.
  • 1 estratificación compleja posterior sobre estructura de circonio.
  • Infiltración en estructura de circonio
  • 2 estratificaciones complejas anteriores con técnica de cocción intermedia.

*****

Master in aesthetic rehabilitation

This course is in Spanish, if you are interested to come please let us know.

¿Any question? Please contact us and we will resolve any enquiry.

E: formacion@augustbruguera.com | T: +34 608 085 831

Add To Cart