La formación y esfuerzo son un valor añadido a tu talento.

Bienvenido a nuestro centro de formación en Barcelona. Un espacio donde desarrollar toda tu formación como técnico dental en activo. Ofrecemos un completo programa de cursos, desde especializados hasta los de mayor alcance. Además, incluimos como parte del programa a los mejores técnicos del mundo para conozcas las técnicas más avanzadas e innovadoras.

 
Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.12.53.png

Formarse con nosotros es formarse con los mejores

Estos son los próximos cursos

 

10849786_862130353809028_117243132441626215_n.jpg

Modelos de yeso

16 horas (2 días)

Fechas:

27 - 28 de febrero 2017

Dictante: Darlos Soares

La teoría completa de yesos: origen, proceso de industrialización, diferentes tipos de yesos en odontología y sus indicaciones, el cuidado en la preparación de la mezcla, los detalles que deben ser respetados, almacenamiento, manipulación, etc. Materiales de impresión, evaluación de moldes, previsibilidad, vaciado y troquelado. Etapas de motivación y sensibilización del equipo, respetar las etapas de la profesión para un futuro brillante.

Ver detalles y Reservar plaza

Dientes naturales vs. IPS emax

16 horas (2 días)

Fechas: 16 y 17 de marzo de 2017

Dictante: Murilo Calgaro

Entrenamiento teórico-practico sobre la comprensión de los dientes naturales, la relación con los materiales cerámicos que estamos utilizando en la actualidad. En el proceso de estratificación de cerámica, el principal objetivo es copiar el color y la morfología de un diente natural seleccionado por Murilo Calgaro.

La textura de la superficie y la zona de transición entre el tejido blando al diente natural son temas que realmente hacen la diferencia en el resultado final y el Prof. Murilo explicará todos los conceptos y su punto de vista.

Ver detalles y Reservar plaza

Sin preparacion_04.png

Técnica de lentes de contacto

8 horas (1 día)

Fecha: 15 de mayo de 2017

Dictante: August Bruguera

- Carilla mínimamente invasivas - 

Muchas veces hemos de resolver casos donde el color de la preparación es favorable o muy favorable. El hecho de disponer de una técnica que te permita escoger el porcentaje de color de la preparación que quieras que muestre tu restauración cerámica será de gran utilidad.

Ver detalles y Reservar plaza



Te invitamos a conocer todo lo que pasó en los últimos cursos

Ir a galería