Te invitamos a conocer todo lo que pasó en los últimos cursos

 
 
 

“Decidí  tomar el curso de Iniciación a la Cerámica y formarme con August Bruguera para aprender de uno de los mejores protésicos del mundo. Y aprender la magia de la creación de dientes para que parezcan naturales.

En la formación entendí un poco la magia del trabajo del laboratorio dental y muchos conceptos básicos de anatomía muy importantes del trabajo diario. Me quedé muy contento, seguro que volveré!”

_Toni Pijoan / Dentista Integral Barcelona


 

“Unos colegas en Córdoba que hicieron un curso con August me lo recomendaron muy bien, y tomé la decisión de venir a Barcelona para hacer los cursos que me interesaban.

Tomé el curso de Maxilar Atrófico y aprendí a manipular la cerámica, también  a encerar y varias cuestiones teóricas de color, técnicas, etc. Bastante completo.

Ahora que el curso terminó me vuelvo con muchos conocimientos extra para mi profesión. Gracias, me ha servido muchísimo”.

_Eugenia Grosso / Protesista Dental Argentina


 

“Quise venir a formarme con August por su experiencia profesional y la capacidad que tiene para transmitir todos estos conocimientos técnicos que son muy buenos.

Tiene mucha experiencia enseñando. Tiene una metodología para poder mostrarnos todo lo que sabe, que eso siento que es difícil.

Además, el laboratorio que tiene,  las instalaciones son espectaculares, lo cual lo hace muy cómodo y divertido para aprender.

Hice el curso de Iniciación a la Cerámica. Pienso que es importante tener claro desde el principio los conceptos del laboratorio y de la cerámica para no ir haciendo vicios malos o tener información falsa.

Aprendí lo esencial de la morfología de los dientes, de la cerámica de los procesos, de los pasos sobretodo.”

Gerardo Quiros / Odontólogo México