“El laboratorio es la realización cotidiana de nuestros sueños”

Es nuestro espacio de creación, donde ponemos en práctica todo nuestro expertise.

2016-07-18 Bruguera-2122.jpg
 

Equipo especializado

Somos un equipo de profesionales especializados en estética y rehabilitación, formados en la excelencia y convencidos de ofrecer un producto accesible y de calidad.

Nos sentimos como una pequeña empresa artesana resultado de 27 años de esfuerzo y dedicación que persigue la excelencia en todo el proceso. No somos una gran empresa ni un producto de marketing, pero sí, somos líderes del mercado.


Somos punteros

Trabajamos los modelos con la Técnica BOPT, Cad/Cam y Memobite


Qué hacemos

nueva sonrisa, un solo diente, sin tallar dientes, implantes.

DSC_7753.jpg

Nueva Sonrisa

Todos nuestros tratamientos son estudiados minuciosamente antes de empezar y así le garantizamos un resultado 100% predecible. Para ello analizaremos su sonrisa realizando los cambios necesarios para potenciar su sensualidad y carácter, rejuveneciendo su expresión.

Diversos ensayos nos llevarán al tratamiento definitivo. Le mostramos algunos ejemplos clínicos:

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.09.13.png

Sin Tallar Dientes

Cambiamos una sonrisa SIN tocar los dientes. Hoy en día podemos restaurar una sonrisa sin tener que tallar los dientes. En este caso expuesto sólo hemos añadido cerámica adherida sobre el esmalte, sin rebajar los dientes del paciente. Esto es odontología NO invasiva.

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.08.56.png

Un sólo diente

Hacer un único diente es el reto más complicado en odontología estética.

Por este motivo nuestro laboratorio sigue un protocolo especial que nos permite copiar al más mínimo detalle las características cromáticas y morfológicas que el diente natural presenta.

 

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.09.03.png

Implantes

Estamos convencidos de que los implantes son la solución ideal para restaurar una pérdida dental, ya que de esta forma no es necesario rebajar los dientes adyacentes.

Restaurar un implante siempre implicará un plus de complejidad pero disponemos de las técnicas más avanzadas para que ello no signifique una merma en la calidad estética de su tratamiento. 

Además nos sentimos muy orgullosos de haber creado en el año 2002 los pilares estéticos de cerámica inyectada. Estos pilares consiguen que las restauraciones implanto-soportadas se restauren como si de un diente natural se tratara.

 

Casos

Perseguir la excelencia no significa conseguirla siempre, muchas veces fracaso en el intento pero esa dificultad es la que hace que sienta pasión por mi profesión.

DSC_7744.jpg

Sustituyendo una restauración

Sustituir una antigua restauración muchas veces conlleva  enfrentarse a sustratos poco o nada favorables que pondrán a prueba nuestra pericia.

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.09.13.png

Implantes

Los casos implanto-soportados siempre son complejos para los profesionales.

El reto es en convertir que algo que es implanto-soportado tenga el aspecto de dento-soportado. 

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.12.53.png

Cerámica adherida

La cementación adhesiva a cambiado nuestros criterios de preparación hasta el extremo de que en muchas ocasiones sea la estética el único criterio que rija estas. Gracias a ésta, hoy podemos restaurar un diente sin preparación alguna.


Ante cualquier duda sobe la lista de precios envíanos un email a laboratorio@augustbruguera.com 

Imprime, completa la hoja de pedido y envíanosla junto con el material. Consultas a laboratorio@augustbruguera.com